Trujillo es reconocido en la Gala de los Premios Nuevas Ideas Empresariales de FUNDEUN

Juan Carlos Trujillo y Abel García se llevan a casa el premio Business Knowledge en la Gala de los Premios Nuevas Ideas Empresariales de FUNDEUN celebrada en el Castillo de Santa Bárbara de Alicante

El pasado 29 de junio, Alicante se volcó en una gala llena de emoción y galardones, con la celebración de la XXIX Edición de los Premios Nuevas Ideas Empresariales de FUNDEUN (Fundación Empresa Universidad de Alicante). Además de los empresarios e innovadores presentes, la gala contó con la presencia de Juan Carlos Trujillo, nuestro director y cofundador de la spin-off Lucentia Lab, quien se llevó la atención y el reconocimiento de todos los asistentes. También estuvieron presentes la rectora de la Universidad de Alicante, Amparo Navarro, el alcalde de Alicante, Luis Barcala, y otros representantes políticos del municipio.

El evento, celebrado en el Castillo de Santa Bárbara, reunió a una amplia representación de la comunidad empresarial alicantina, destacando el espíritu emprendedor y la capacidad de #innovación en nuestra región. La Gala de Entrega de Premios contó con la presencia de autoridades, inversores, académicos y empresarios de renombre, convirtiéndose en un punto de encuentro para el intercambio de ideas y el fomento de la colaboración empresarial.

Juan Carlos Trujillo fue galardonado con el #premio Business Knowledge, así como Abel García, vicepresidente de TM Grupo Inmobiliario. Trujillo, conocido por su visión empresarial y liderazgo, ha sido un pilar fundamental en el impulso de nuevas ideas y proyectos innovadores en la región alicantina y, es por esta razón, que consiguió el reconocimiento.

Los logros de Juan Carlos Trujillo no pasaron desapercibidos durante la velada. Su capacidad para identificar oportunidades de negocio y liderar proyectos exitosos ha sido reconocida tanto a nivel local como nacional. Su visión estratégica y su compromiso con la excelencia han sido clave para el éxito de numerosas empresas en las que ha participado. Además, es reconocido por su implicación con doctorandos y graduados de la Universidad de Alicante especializados en #InteligenciaArtificial, #análisis avanzado de datos y #modelado.

Durante su discurso de aceptación, Trujillo expresó su agradecimiento a FUNDEUN y a todos los colaboradores y socios que han formado parte de su trayectoria empresarial. Destacó la importancia de la innovación y el espíritu emprendedor para el crecimiento económico y el desarrollo sostenible.

Fuentes: https://ost.torrejuana.es/juan-carlos-trujillo-y-abel-garcia-fundeun/; https://fundeun.es/noticia/gala-de-entrega-de-premios-de-la-xxix-edicion-de-los-premios-nuevas-ideas-empresariales-de-fundeun/